Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Mortal Kombat podrían estar trabajando en Multiversus, un juego de lucha “a lo Super Smash Bros.” con personajes de DC, Harry Potter o ESDLA

Mortal Kombat - Injustice

Los creadores de Mortal Kombat podrían estar trabajando en este juego de lucha llamado Multiversus, un título parecido a Super Smash Bros. y con personajes de DC, Harry Potter o ESDLA.

NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, podrían andar trabajando en un juego de lucha estilo Super Smash Bros., llamado Multiversus y con personajes de DC, Harry Potter o ESDLA.

Aunque aún se trata de un mero rumor, el cual hemos podido saber gracias a que lo recoge ComicBook. El estudio con sede en Chicago es propiedad de WB y ya ha creado Injustice y Mortal Kombat.

Ahora bien, este estilo como el juego de Nintendo es lo que llama la atención. En la publicación original del rumor en Reddit, de forma anónima, no se le prestó mucha atención al principio.

Pero eso cambió porque poco después de afirmarse esto mismo, apareció un registro de marca por Warner Bros. de algo llamado "Multiversus", por lo que ahora es la comidilla de internet.

"El nuevo juego de NetherRealm Studios es un crossover de lucha por Warner Bros. Nueva IP, para ser técnicos", decía la filtración; supuesta por el momento.

"Se basa en Smash Bros (y ahora Nickelodeon All Stars, pero lleva en desarrollo antes de que este se anunciase, y se trata de un título por equipos".

"No estoy seguro de si eso se refiere a combates dobles, cambios o si cada uno es un par... Lo que sé es que hay sinergia entre algunos personajes lo que daría pie a ciertos equipos personalizados".

La filtración sigue mientras nombra a personajes que estarían añadidos, como Shaggy, Gandalf, Tom & Jerry, Batman, Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo, Harry Potter y Ron Weasley.

¿Esto quiere decir que, por ejemplo, otros personajes como Harry, quizá no estén añadidos por temas de licencias? Habrá que esperar para comprobar si esto al final prospera.

"Me dijeron que el origen del juego se debió a diversos memes de Shaggy, que en su forma 'Ultra Instinto', llegaba a la franquicia Mortal Kombat", seguía comentando sobre esto.

"Por supuesto, y claro está, NetherRealm Studios no iba a añadir a Shaggy a un juego como Mortal Kombat, por lo que todo ello se barajó en WB, a quien le encantó la idea de combinar IPs".

El filtración termina diciendo, a la vez que concluye, afirmando que no tiene la menor idea de cuándo se revelará el juego, puede incluso que el COVID le haya afectado.

Pero también confirma en que su desarrollo lleva ya "un tiempo", además de que algo así pueda mostrarse durante The Game Awards 2021 en diciembre puede estar sobre la mesa.

Dicho todo esto, agarradlo con pinzas porque la última palabra la tiene su desarrolladora. Sí, el registro de marca ha añadido gasolina al rumor, pero podría no haber salido adelante por uno u otros motivos.

Al momento de publicar este artículo, tanto NetherRealm Studios como WB Games siguen en silencio, eso sí un juego de lucha con con personajes de DC, Harry Potter o ESDLA suena interesante, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.