El productor de Obi-Wan Kenobi habla de los cameos que podemos esperar, en la nueva serie de Disney Plus

Obi-Wan Kenobi (Serie TV)

Obi-Wan Kenobi ocurre diez años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, por lo que no veremos un crossover con The Mandalorian.

Acabamos de compartir la noticia de que los Sith Troopers y la Guardia Pretoriana podrían estar de regreso en la tercera temporada de The Mandalorian, tras haber aparecido en Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Pero The Mandalorian no será la única serie en tener personajes de otras entregas de la saga, la serie de Obi-Wan Kenobi también estará cargada de cameos

Kathleen Kennedy, el presidente y productor de Lucasfilm, y Deborah Chow, la directora de Obi-Wan Kenobi, han hablado recientemente con Entertainment Weekly sobre los rumoreados cameos de Obi-Wan Kenobi.

VIDEO

Tráiler en español de Obi-Wan Kenobi

Aunque Obi-Wan Kenobi está conectada con The Mandalorian, ocurre muchos años antes de la historia de Grogu y Mando, así que ya nos podemos ir olvidando de ver un crossover de Obi-Wan Kenobi y The Mandalorian.

Según Deborah Chow, “las precuelas son las que están más conectadas con la serie”.  Recordemos que Obi-Wan Kenobi tendrá lugar tan sólo una década después de lo acontecido en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, con Obi-Wan viviendo en Tatooine como un ermitaño mientras vigila de lejos al joven Luke Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por tanto, algunos personajes de las precuelas que podríamos ver de nuevo en la serie de Obi-Wan serían: el senador Bail Organa (Jimmy Smits), que fue el padre adoptivo de Leia Organa, o el Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), el difunto maestro Jedi de Obi-Wan.

Los personajes de Obi-Wan Kenobi que ya están confirmados son el tío Owen (Joel Edgerton) y la tía Beru (Bonnie Piesse). “Estaba muy emocionado de traerles de vuelta", aseguró Deborah Chow. 

Parte de lo que hizo que la serie fuera tan especial fue que trajimos de regreso no solo a Ewan y Hayden, sino también a personas como Joel y Bonnie de hace 20 años y poder reunirlos como los mismos personajes".

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi nuevo cartel

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...