Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Ocarina of Time 3DS buscan gente para "hacer una Leyenda"

Los creadores de Ocarina of Time 3DS buscan gente para "hacer una Leyenda"
Grezzo, la compañía que se encargó del remake de Ocarina of Time para 3DS, ha colgado en su página web oficial una oferta de empleo para trabajadores que deseen "hacer una Leyenda". ¿Remake de The Legend of Zelda: Majora's Mask confirmado?

Grandes noticias para los fans de The Legend of Zelda: Majora's Mask, la fantástica (y oscura) aventura que llevó a Link hasta el mundo de Termina en Nintendo 64. Tras la decepción que mucho nos llevamos ante lo que parecía el anuncio definitivo del remake durante el E3 2014 (que terminó siendo el curioso Code Name: S.T.E.A.M.) y las declaraciones del propio Eiji Aonuma, que dice estar escuchando las exigencias de los fans, hoy os traemos la que podría ser la pista definitiva que confirmaría el desarrollo de un posible remake o, en su defecto, un nuevo juego de la saga, aparte del nuevo The Legend of Zelda presentado para Wii U.

Como muchos sabéis, el magnífico remake de Ocarina of Time para 3DS fue desarrollado (bajo la atenta mirada de Nintendo) por Grezzo, una compañía de origen japonés que desde entonces ha hecho muy poco ruido. Pero actualmente, la página web oficial del estudio nos recibe de esta guisa:

Los creadores de Ocarina of Time 3DS buscan gente para "hacer una Leyenda"

Como suponemos que el japonés no es lo vuestro, os hacemos una pequeña traducción de la frase que preside la página, y que sería algo así como:

¿Os gustaría hacer una LEYENDA con nosotros?

Nótese que la palabra "leyenda" está remarcada con un evocador brillo dorado, muy similar al que emana de la sagrada Trifuerza. Y es que al parecer la compañía está ofreciendo dos puestos de trabajo muy concretos: uno de programador y otro de planificador de proyectos, ambos por un período aproximado de seis meses. Ojo porque esto no deja de ser especulación pura y dura, y Greezo podría estar trabajando en cualquier otro juego o proyecto, pero sin lugar a dudas, es uno de los indicadores más fuertes de que el remake de Majora's Mask podría estar en marcha.

Fuente: Grezzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.