Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de The Order: 1886 preparan un nuevo juego triple A

Manuel Pérez

The Order 1886

El estudio que se encargó de desarrollar The Order: 1886,Ready at Dawn, está desarrollando un nuevo juego triple A para consolas, según ha asegurado su CEO y director creativo, Ru Weerasuriya en una entrevista con el medio GamesBeat.

Después del lanzamiento del shooter de PlayStation 4, la compañía se había centrado en lanzamientos para realidad virtual como Echo Arena, Echo Combat Lone Echo, que recibirá su secuela a principios del próximo año 2020.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esta entrevista se centró en el futuro lanzamiento de este Lone Echo 2, pero también habló sobre el nuevo lanzamiento, que no será de realidad virtual: ''También estamos trabajando en un título para consolas triple A, algo que estamos desarrollando internamente y, lo que es más divertido, muchas de las lecciones que hemos aprendido sobre la mecánica de la narrativa, la inmersión y la jugabilidad la estamos aplicando a consolas''.

Ru Weerasuriya no ha dado más detalles sobre este nuevo título, ni el género que tendrá, la trama o la fecha de lanzamiento, aunque si que ha apuntado que el juego está en una fase prototipo, por lo que parece que no lo veremos anunciado al menos a corto plazo.

Por otra parte también habló sobre el nuevo juego del estudio y sobre la realidad virtual: ''No diré que se está volviendo más fácil, porque sabíamos que había ciertas cosas en el primer juego que debíamos mejorar. Pero saber más sobre el hardware facilita algunas cosas. La primera vez tuvimos que volver a aprender todo''.

Os recordamos que The Order: 1886 es un shooter que se estrenó en PlayStation 4 en el año 2015. Fue un título muy aclamado por su aspecto visual, que era muy sorprendente, pero fallaba con la historia y tenía pocos tiros. Tendremos que esperar a este nuevo lanzamiento para ver si las cosas han cambiado en Ready at Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.