Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders afirman tener ideas para futuro DLC, “expansiones significativas con historias autocontenidas”

Outriders

El director creativo de People Can Fly ha dicho que no hay ningún futuro en el que abandonen Outriders.

Outriders es el nuevo shooter del estudio People Can Fly, el cual ha sido publicado por Square Enix y que ha obtenido buenas críticas por la prensa y los jugadores. El juego tiene una gran duración y mucho contenido post-game, pero llama la atención de haberse lanzado en un pack conjunto sin DLC y/o expansiones.

En nuestro análisis comentábamos: "Un shooter con tintes de RPG largo, muy divertido y con una inclinación ofensiva que nos encanta", pero desde People Can Fly han querido clarificar que no están abandonando el juego. El estudio afirma en su lugar tener interés en crear contenido en el futuro para Outriders.

En una entrevista con Forbes, su director creativo Bartek Kmita ha comentado que tienen aún muchas historias por contar y grandes ideas para el futuro de Outriders; un futuro que no encajaba en el juego base. "Nunca dijimos que fuéramos a abandonar el juego", explicaba Kmita, porque muchos se creían que ya no habría más que contar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"Esto no es un juego como servicio, pero si los jugadores así lo creen, es un hecho que haremos más cosas para el universo de Outriders. Tenemos muchas más historias por contar e ideas que queremos explorar y que no encajaban en el juego original. Por eso mismo estaremos contentos de hacerlo en un futuro".

outriders analisis

"Todo lo que vayamos a hacer estaría ligado en forma de expansiones significativas con historias autocontenidas", terminaba diciendo Kmita. People Can Fly ya ha comentado en muchas ocasiones que Outriders es un juego completo sin contenido cortado para DLCs.

Outriders ya está disponible y es un éxito: triplica el pico máximo de jugadores de Marvel's Avengers en Steam

Recordad que si sois usuarios de Xbox Game Pass lo habéis podido jugar desde el día de lanzamiento. ¿Habéis probado ya Outriders?

Fuente: Forbes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.