Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders prometen no abandonar el juego tras su lanzamiento

Outriders
Outriders ha estrenado hoy su beta en todas las plataformas en las que se lanzará en abril el juego completo. Tras su llegada, el juego no quedará abandonado.

Con una fórmula looter shooter en tercera persona, Outriders pretende apostar por un sistema cooperativo mientras progresamos y mejoras con la clase que seleccionemos. Dado que ya se ha lanzado su beta, el equipo de desarrollo ha seguido aportando detalles sobre el juego.

Para empezar, Outridersno está pensado como un juego como servicio, por lo que ofrecerá todo su contenido desde el día uno. No obstante, desde People Can Fly han querido aclarar que esto no quiere decir que el juego quede abandonado.

En una entrevista con VG247, el director creativo de Outriders, Bartosz Kmita, fue muy claro con todo este asunto e incluso reconocía que si el juego tiene menos éxito del que esperan, ellos seguirán apoyándole de diversas maneras.

No queremos decir con 'esto no es un juego de servicio en vivo', que abandonaremos el juego inmediatamente después del lanzamiento, expresaba. Incluso si el juego no es muy exitoso, todavía tenemos planes para hacer algunos ajustes en el equilibrio y algunas otras cosas. Pero si el juego es más exitoso y a la gente le gusta, estamos más que felices de crear más aventuras, depende de cómo reaccionen los jugadores al juego y cómo se sientan en general sobre el juego.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Por lo tanto, parece que el destino de Outriders, más allá de todo el contenido que incluye de serie, estará en manos de la respuesta que tenga en su estreno. Los jugadores serán los que dicten si se añade más o menos contenido postlanzamiento.

Outriders

Por si no has podido informarte, no te pierdas todos los detalles de la demo gratis para todas las plataformas. ¿Sabías que los creadores de Outriders trabajan en dos juegos nuevos, uno con Take-Two y otro con Square Enix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.