Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Pandora's Tower hablan de Wii U

Sergio Gracia

Los creadores de Pandora's Tower hablan de Wii U
Los chicos de Ganabrion, creadores del genial RPG Pandora's Tower, piensan en cómo será su primer juego para Wii U.

El estudio japonés de Ganabrion se ha convertido en una de las 'third party' más interesantes para el catálogo de Nintendo, pues desde que la compañía fue fundada en 1999 nos han ofrecido juegos tan divertidos y originales como la saga de lucha con personajes de anime y manga Jump (Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars...), los títulos basados en One Piece y, cómo no, su genial RPG para Wii, Pandora's Tower.

Los creadores de Pandora's Tower hablan de Wii U

Puede que hoy por hoy Ganabrion no sea un estudio de los que la gente recordará por siempre, sin embargo no han hecho más que comenzar a volar con sus propias alas y, después de demostrar de lo que eran capaces con el Action RPG ya piensan en lo que podrían hacer con la tecnología de Wii U.

Toru Haga, director de Ganabrion, ha hablado de las ideas que han comenzado a barajar para sacarle el máximo partido, por ejemplo, al GamePad de Wii U: "estamos pensando en varias ideas empleando el pad de la consola. Por ejemplo se nos ha ocurrido utilizar dos pantallas con diferentes perspectivas. Nuestra intención es que haya mucha conectividad y que los jugadores puedan compartir objetivos".

¿No os gustaría ver un nuevo RPG de Ganabrion en Wii U? ¿Cómo creéis que se podría aprovechar el GamePad de la consola de sobremesa de Nintendo más allá de mostrar un mapa o un inventario en este caso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.