Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de PUBG presentan el competidor más espectacular de Los Sims

Krafton, los creadores de PUBG Battlegrounds, presentan inZOI, su rival de Los Sims que luce absolutamente espectacular con gráficos en Unreal Engine 5.

El género de los simuladores de vida, al estilo Los Sims, se está llenando de competidores cada vez más grandes, bonitos y sofisticados. Aunque EA y Maxis siguen mandando con Los Sims, lo que tardan en desarrollar el nuevo Los Sims 5, o Project René, están surgiendo otras propuestas.

Ya hemos hablado mucho de Life by You, de Paradox Interactive, que está dirigido por un veterano de Maxis, antiguo director de Los Sims 3.

Pero hoy os hablamos de inZOI, un juego en desarrollo en Krafton, los creadores de PUBG Battlegrounds, que se ha viralizado las últimas horas en redes sociales por una razón obvia: es impresionante.

Cómo será el rival de Los Sims coreano hecho con Unreal Engine 5

inZOI

Esta demo de inZOI muestra todos los aspectos del juego: personalización de personajes, decoración de casas y creación de edificios, y socialización. Ir al trabajo, hacer amigos, salir de citas, enamorarse... o ser rechazado con una bofetada: los personajes tendrán comportamientos muy variados y humanos.

Con gráficos hechos con Unreal Engine 5, el juego tiene un aspecto mucho mejor que Los Sims o incluso Life by You (con el "disclaimer" de que es un juego en desarrollo, lo que probablemente maquille todo el aspecto del juego).

Aprovechando eso, han presentado un modo "Director", en el que podremos personalizarlo todo: el tiempo, los carteles de la ciudad... básicamente, ser el director de nuestra propia vida.

No hay fecha estimada de este proyecto, que acaba de ser presentado en G-STAR, un evento de videojuegos coreano. Parece un juego muy enfocado al mercado coreano, pero ansiamos porque tenga un lanzamiento internacional, para que al menos ayude a que Maxis no se duerma en los laureles con Los Sims...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.