Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores del remaster de MediEvil no están trabajando en MediEvil 2

Medievil Remake

A finales de 2019, los jugadores de PS4 pudieron reencontrarse con Sir Daniel Fortesque, un viejo conocido de los tiempos de la PlayStation original. Puede que la remasterización de MediEvil no sorprendiera tanto como los revivals de Crash y Spyro, pero dejó a los fans mayormente satisfechos.

Hace poco, un misterioso tuit de Andrew Barnabas, compositor de Medievil, nos dejó pensando que un remake de MediEvil 2 estar en camino. Sin embargo, parece que no van por ahí los tiros, pues Jeff Nachbaur, productor en Other Ocean Emeryville, el estudio que trabajó en el remaster, ha confirmado que no están trabajando en nada relacionado con Medievil.

Cómic precuela de MediEvil en Amazon

"Sé que algunos me conocen por mi trabajo en MediEvil. Deberíais saber que en OOEmeryville no estamos trabajando en MediEvil... aunque nos encantaría hacerlo otra vez (guiño, guiño, Sony). Ahora volvemos a ser ávidos fans como el resto de vosotros."

"MediEvil es probablemente la cosa favorita que he hecho en mi carrera. Estoy increíblemente orgulloso de mi equipo y el trabajo que han hecho para resucitar un clásico. Y si alguien lo preginta, sí... ¡tenemos buenas ideas para futuras aventuras de Dan si nos dan la oportunidad!"

Medievil 2
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por lo tanto, parece que no veremos MediEvil 2 próximamente... a no ser que sea otro estudio encargado en hacerlo.

Medievil 2

El remaster de MediEvil salió en octubre de 2019, y rápidamente se convirtió en uno de los grandes éxitos de la consola durante la campaña navideña, por lo que no sería ninguna sorpresa si en un futuro se animaran a sacar la segunda parte. Algunos jugadores lo criticaron, y es cierto que su jugabilidad no ha envejecido demasiado bien. Sin embargo, era un remaster muy lustroso, muy fiel a la experiencia original, y a nosotros nos encantaría que completaran la saga..... ¿quizás en PS5? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.