Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Rick y Morty creen que veremos una película de la serie

Rick y Morty 4x10

La quinta temporada de Rick & Morty llegará muy pronto a Netflix, pero Justin Roiland, Scott Marder y Spencer Grammer ven factible un largometraje. 

Rick y Morty calienta motores para estrenar su quinta temporada a finales de mes en Netflix. El 20 de junio, la pareja más famosa de la animación para adultos regresará emitiendo sus diez episodios del tirón. Por ahora ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler, pero habrá que esperar para saber de qué irá la temporada, en la que seguiremos teniendo las aventuras y desventuras de científico loco Rick Sánchez y compañía.

La serie ha alcanzado tanto éxito que la gente ya no sólo quiere con ansias ver los capítulos de las temporadas que estén por venir sino que además han conseguido gracias a su devoción por Rick & Morty que se vaya a realizar un spin-off de Los Vindicadores, y ya han podido disfrutar videojuegos de realidad virtual, cómics, Funko Pop! y todo el merchandising que podáis imaginar. 

Pero hay algo de Rick y Morty que todavía no hemos recibido. Una película. ¿Qué tal aguantarían los eventos y chistes contenidos en un largometraje? Scott Marder, el productor de la serie, tiene clara su opinión respecto a esa posibilidad: “Sería abrumador, no me sorprendería si llegara a ocurrir algún día. Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que comprimimos mucho. Tiene que ser bastante épico.

Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones

Películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones

En esta ocasión os mostramos en la siguiente lista cinéfila algunas de las películas ocultas que Netflix nunca recomienda con muy buenas valoraciones.

Descúbrelas

Por otro lado, Justin Roiland, el creador de la serie, plantea la supuesta película desde otra perspectiva diciendo que no es cuestión de hablar sobre “y si…” sino de “cuándo”. Spencer Grammer, la actriz que da voz a Summer, hace que nos vuele la imaginación todavía más alto explicándonos su idea de que la propuesta fuera en “una película 3D interactiva”, quizá parecida a lo que hizo Black Mirror: Bandersnatch, o en un estilo 4D como las que se pueden ver en los parques temáticos que proporcionan una experiencia más inmersiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.