Los creadores de River City Girls 2 confirman dos nuevos personajes: Marian (Double Dragon) y Provie (River City Ransom: Underground)

River City Girls 2

El particular beat 'em up de Wayforward contará con dos nuevos personajes sacados de Double Dragon y River City Ransom Underground: Marian y Provie.

Limited Run Games protagonizó un interesante evento en el E3 2021, en el que anunció hasta 30 nuevos juegos que llegarán formato físico. Uno de ellos será River City Girls 2, la esperada secuela del beat 'em up lanzado en 2019 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Protagonizado por heroínas y con una nostálgica estética ochentera, este nuevo título desarrollado por Wayforward llegará en 2022 a PC y todas las consolas. Por el momento está confirmado todo el elenco de su predecesor... amén de dos nuevas incorporaciones.

VIDEO

River City Girls - Teaser Trailer

La cuenta oficial de River City Girls 2 en Twitter ha confirmado dos nuevos personajes jugables, que se unen al elenco ya existente. No solo eso, sino que hay dos bonitos artes para que pongamos cara a estas dos mujeres tan peleonas, que repartirán estopa en diferentes escenarios 2D.

''¿Quién está listo para la nueva información de River City Girls 2? Primero, tenemos una revelación oficial de dos nuevos personajes jugables que se unen al elenco existente: ¡Sorpresa! Es Marian (de la serie Double Dragon) y Provie (de River City Ransom Underground). ¡Apuesto a que nunca lo habrías imaginado!''.

Se trata de Marian y Provie. La primera es un personaje sacado de la saga Double Dragon, que es conocida por ser la novia de Billy Lee en la conocida franquicia de lucha. Podéis ver cómo lucirá en River City Girls 2 en la imagen principal de este artículo.

River City Girls 2

Por otro lado tenemos a Provie, personaje sacado del videojuego River City Ransom: Underground, una versión actualizada de uno de los grandes clásicos de NES. A continuación podéis ver un arte del personaje en la esperada secuela de River City Girls 2.

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

El compañero de tamaño reducido para poder jugar en cualquier parte. Diseñado para jugar cómodamente durante horas, con conectividad inalámbrica y batería recargable de 40 horas para jugar durante más tiempo. ¡Y con licencia oficial de Nintendo!

Consíguelo al mejor precio

En el citado evento de Limited Run Games, también se confirmó una edición física del primer River City Girls para PlayStation 5. Por su parte, esta secuela llegará en formato físico a PS5, PS4 y Nintendo Switch, mientras que a Xbox y PC solo llegará en digital.

Fuente: Wayforward

Y además

River City Girls

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: