Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los anillos de poder será un derroche de acción sin precedentes, según sus creadores

El Señor de los Anillos Los anillos de poder

J.D. Payne y Patrick McKay hablan de la acción que encontraremos en la inminente serie de El señor de los anillos, y de la inevitable comparativa con las películas de Peter Jackson.

En pocos meses, Amazon Prime Video estrenará su ambiciosa serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder. La ficción, que apunta a ser una de las series más caras de la historia, ya ha comenzado su campaña promocional.

Por ahora, no todo está gustando. Los anillos de poder ha sido objeto de críticas por las licencias observadas en los diferentes avances, así como ciertos detalles que no han gustado en la línea dura de los fans de Tolkien.

Por supuesto, la alargada sombra de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos y la de El Hobbit es un dragón difícil de sortear para la serie.

No es complicado tener presente el espectacular despliegue de acción que Jackson nos regaló en la gran pantalla. Conflictos como la batalla del Abismo de Helm o la de Minas Tirith nos dejaron horas de espectáculo que, incluso 20 años después, siguen siendo un regalo.

Hablando con Empire (a través de CBR), los creadores de El señor de los anillos: Los anillos de poder, J.D. Payne y Patrick McKay, han ensalzado las secuencias de acción que tendremos en la serie de Prime Video.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Payne y McKay dicen que nunca hemos visto un despliegue de acción como este en televisión. No obstante, destacan que han querido darle un enfoque diferente, al tiempo que parecido, al que muchos fans recuerdan de las películas de Peter Jackson.

Además, los productores se confiesan admiradores del trabajo de Peter Jackson, y dicen que, en ningún caso, el objetivo de la serie es competir con las películas.

Las declaraciones de J.D. Payne y Patrick McKay resultan prometedoras, especialmente si tenemos presentes series de fantasía recientes como The Witcher o Juego de tronos, que no andaban cortas de acción.

El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022 con su primera temporada.

¿Logrará El señor de los anillos: Los anillos de poder sorprender a los fans más críticos de la serie de Prime Video? ¿Qué tipo de acción creéis que nos deparan sus episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.