Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Spider-man: La serie animada se reúnen por su 20 Aniversario

Jesús Delgado

Los creadores de Spider-man: La serie animada se reúnen por su 20 Aniversario
Spider-man: La serie animada celebra su 20 Aniversario en 2014. De ahí que sus creadores y los actores de voz originales se hayan reunido para conmemorar la fecha. 

En 1994Spider-man: La serie animadacomenzó su emisión en Fox en Estados Unidos. Esta serie considerada por algunos la mejor adaptación a dibujos del trepamuros, rápidamente se convirtió en un gran éxito, tantoen cuanto a cifras de audiencia como en lo referente a ventas de merchandise. Ahora, en 2014 la serie celebra su 20 Aniversario y por eso tanto sus creadores y sus principales actores de doblaje se han reunido para celebrarlo.

Los creadores de Spider-man: La serie animada se reúnen por su 20 Aniversario

La reunión de los principales responsables de la serie de ha producido este fin de semana en la Comikaze Expo de Los Angeles. Allí, John Semper Jr., guionista y productor de Spider-man: La serie animada, fue arropado por el reparto original de su show. Al evento acudieron Christopher Daniel Barnes (Peter Parker/Spider-Man), Saratoga Ballantine (Mary Jane), Jennifer Hale (Felicia Hardy y también Fem Shepard en Mass Effect y Bastilla Shan en SW:KOTOR), Gary Imhoff (Harry Osborn), Rodney Saulsberry (Robbie Robertson), Gregg Berger (Mysterio) y Patrick Labyorteaux (Flash Thompson). Y aunque Ed Asner, actor que doblaba a J.J. Jameson, no acudió al evento, sí lo hizo su voz en forma de grabación, lanzando soflamas incendiarias contra vuestro amistoso vecino Spider-man. 

Durante la convención se hicieron públicos también los sketches e storyboard de este serie, una de las más emblemáticas de los años 90, los cuales actualmente pueden verse en su página de Facebook. Además, el equipo anunció que actualmente se encuentran embarcados en un nuevo proyecto de animación, titulado Rocket Men, el cual se encuentra actualmente en proceso de crowdfunding. 

Además aprovechando el evento, Semper se disculpó ante el público por el final de la serie, el cual no satisfizo a más de un fan. Sobre todo por cómo quedó abierto. 

"Sabíamos que ibamos a acabar con 65 episodios, pero quizá debiéramos haber ido un poco más lejos. Pensé que al final iba a quedar claro que Peter iba a acabar con Mary Jane, pero parece que en cambio os traumaticé a a todos. Así que lo siento, quise dejar la puerta abierta en caso de que por algún motivo dijeran que podíamos hacer algún episodio más". 

Fuente: Bleeding Cool //  Comic Book Movie


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.