Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Stranger Things confirman que la serie de Netflix no terminará en la temporada 4

Stranger Things

Stranger Things no finalizará en su temporada 4, según han confirmado sus creadores.

Dentro de las próximas novedades seriéfilas, sin duda una de las más esperadas es la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix cuya producción se ha visto afectada por la pandemia del Coronavirus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como suele ser habitual en Netflix, buena parte de sus series se finalizan tras cuatro temporadas emitidas, lo que ha provocado que muchos fans especulen acerca de si esta nueva temporada de Stranger Things podría ser la última.

No obstante, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han confirmado que Stranger Things temporada 4 no será el final definitivo de la serie, pues además ya tienen pensado cómo y cuándo será el desenlace de Stranger Things.

"La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es", declaró Ross Duffer en una reciente entrevista (vía Movieweb). "El retraso nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para el espectáculo. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia".

Estas declaraciones hacen que tomen más fuerzas los rumores que circulaban acerca de que Netflix podría terminar Stranger Things con una película, haciendo un final por todo lo alto en un proyecto de mayor presupuesto.

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo habría sido Stranger Things si no hubiera terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría cambiado la trama o los personajes?

Saber más

Por el momento habrá que ser pacientes, pues aún habrá que esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios de Stranger Things temporada 4, cuyo estreno en el catálogo de Netflix se espera en algún momento de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix