Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Suikoden anuncian un sucesor espiritual, Eiyuden Chronicle, a través de Kickstarter

eiyuden chronicle
Los creadores de la serie de rol clásico Suikoden se reúnen para financiar por kickstarter una continuación espiritual, prevista para PS5, Xbox Series X, Switch y PC en 2022.

Si recuerdas Suikoden, una saga de rol por turnos de Konami lanzada en varias plataformas entre 1995 y 2006, estás de enhorabuena: sus creadores se han reunido para financiar por Kickstarter un juego en el mismo espíritu.

Se trata de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, y será un RPG que recuperará los elementos clásicos del género en la era de PlayStation: gráficos 2,5D en alta definición con personajes pixelados, una historia de guerra y amistad, exploración y combates por turnos, y un reparto de 100 héroes que reclutar para nuestro equipo.

El juego es obra del estudio Rabbit & Bear, fundado en marzo de 2020 por los desarrolladores Yoshitaka Murayama, Junko Kawano, Osamu Komota y Junichi Muramaki.

"Eiyuden Chronicle va sobre guerra, o lo que es más importante, la intención y los sentimientos de los 100 héroes que luchan en una guerra con diferentes perspectivas", explica Murayama en Gematsu. Aquí puedes ver una galería con las primeras imágenes y diseños de algunos de sus personajes.

En Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes rearás tu ejército con hasta cien personajes, cada uno con sus propias historias y características (incluyendo habilidades fuera del combate).

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El plan del equipo es financiar el juego mediante Kickstarter, que empezará el próximo lunes 27 de julio. El objetivo es lanzarlo a finales de 2022 para PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. El tráiler se lanzará al inicio de la campaña de kickstarter, aunque ya ese breve teaser, vía IGN Japan.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.