Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Until Dawn registran Shattered State, su nueva IP

Martín Amechazurra Falagán

Until Dawn, Supermassive no trabaja en ningún DLC para el juego

Han pasado tres años desde el lanzamiento de Until Dawn en PS4, una aventura de terror, fundamentada en el género Slasher, y con un fuerte componente de toma de decisiones que cautivó a los jugadores. Desde entonces, en Supermassive Games han trabajado en otros títulos de PlayStation como Hidden Agenda, The Inpatient o Bravo Team, pero parece que el estudio británico se guarda otra aventura bajo la manga.

Y es que hace poco la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea añadía a su registro una nueva marca o IP conocida como Shattered State, la cual está registrada a nombre de Supermassive Games. El registro solo cuenta de momento con el nombre de la marca y un logo para ella, el cual os mostramos a continuación.

Shattered State

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Como no podía ser de otra manera, también se señala que la marca hace referencia a un producto de entretenimiento digital como videojuegos o software interactivo, aunque lo más interesante es el hecho de que la marca esté registrada a nombre de Supermassive Games y no de Sony Interactive Entertainment (como sí ocurre por ejemplo con Until Dawn), lo cual podría denotar que Shattered State no sería un título exclusivo de PlayStation.

Dada la proximidad entre el registro de esta marca y el comienzo de la Gamescom 2018, es posible que dentro de poco veamos algún anuncio relacionado con la marca Shattered State. Aún así, hay que tratar todo esto con cautela hasta que haya algún tipo de anuncio oficial por parte de Supermassive Games, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que surja sobre el tema. Sin más, os dejamos con nuestro análisis de Until Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.