Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de The Witcher III hablan sobre el DRM y los DLCs de pago

Alejandro Oramas Monzón

Los creadores de The Witcher III hablan sobre el DRM y los DLCs de pago
CD Projekt RED, creadores de The Witcher III, ha hablado recientemente sobre su opinión al respecto de los DLCs de pago y el sistema DRM.  

Los creadores de The Witcher III Wild Hunt, el estudio CD Projekt RED, han criticado recientemente el sistema DRM y los DLCs de pago rechazando. No es la primera vez que CD Projekt rechaza ambos sistemas, y es que desde la compañía aseguran "no queremos asaltar a nadie, tenemos que tratar a los jugadores como nos gustaría que nos tratasen". 

Los creadores de The Witcher III hablan sobre el DRM y los DLCs de pago

Según hemos podido leer, el responsable de marketing de CD Projekt, Michal Platko-Gilewski comenta "no creemos en el DRM porque lo odiamos. Tampoco protegen nada realmente. Los videojuegos siempre acaban siendo pirateados, así que si eres un jugador comprometido y compras el juego, ¿por qué deberíamos colocar una barrera en tu camino?" 

Sobre los DLCs de pago, CD Projekt también muestra su rechazo afirmando "¿Por qué deberíamos cobrar por ello? Se trata de una milésima parte del contenido del juego. Si es algo pequeño, dalo gratis. Sabemos que no siempre es fácil, pero es lo que queremos ofrecer a los jugadores. Un poco de amor". The Witcher III Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 24 de febrero y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.