Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Worms editarán The Escapists

Roberto J. R. Anderson

Los creadores de Worms editarán The Escapists
Team17 editará The Escapists, un juego de estética retro ambientado en una prisión que fue financiado en Kickstarter por un desarrollador independiente hace unos meses.

Hace unos meses, Mouldy Toof Studios (el estudio independiente del inglés Chris Davis, que también creó Spud's Quest) financió con éxito su juego The Escapists para PCen Kickstarter. Además, superó el proceso de Steam Greenlight.

Team17, conocidos por su saga Worms, han llegado un acuerdo para editar The Escapists. "Es un juego divertido y cautivador al que yo misma apoyé en Kickstarter y al cual seguí desde el principio", afirma Debbie Bestwick, de Team17. "Estoy encantada de que Chris haya decidido formar parte del programa que estamos ofreciendo a los desarrolladores independientes para llevar sus juegos al mercado".

The Escapists es un juego de estética retro con elementos que recuerdan a juegos como Terraria y Minecraft. En él desempeñaremos una serie de actividades como reclusos de una prisión, y podremos llevar a cabo un plan para escapar de ella. Será posible enfrentarnos a los guardias y construir objetos uniendo todo tipo de cosas que encontremos.

Será un juego con muchas posibilidades y de una gran profundidad. Sólo hay que ver todos los géneros bajo los cuales se le define en su página de Steam: acción, aventura, estrategia, RPG, simulación y puzle.

Se espera que el juego se ponga a la venta en algún momento de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.