Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crean un grupo Cristiano contra la serie de Loki, pero atención al nombre de su creador

Loki CON DEADPOOL

ATENCIÓN: Este artículo podría incluir spoilers de Loki. Un grupo "Cristiano" de protesta contra la serie de Loki tiene una hilarante coincidencia comiquera en el nombre de su creador.

La serie de Loki ya está creando desmadre. El pasado miércoles, la serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston tocaba a su fin con un episodio final donde, finalmente, el Multiverso irrumpía en el UCM a lo grande.

Ahora nos queda, probablemente, bastante para ver las consecuencias de lo sucedido al final de la primera temporada de Loki, pero en entorno, favorable y contrario, del Universo Cinematográfico de Marvel nos brinda la ocasión de pasar buenos ratos.

Dando una vuelta por Facebook nos podemos encontrar un grupo "cristiano" que protesta contra la serie de Loki y, especialmente el hecho de que el personaje haya sido confirmado como de género fluido.

El grupo, llamado "Christians Against The Loki Series", plantea boicotear la serie de Loki y cualquier serie de Disney Plus. Además destacan que busca "promover la religión nórdica".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Claro, que lo tronchante es cuando nuestros ojos se posan en el nombre del creador del grupo: Wade Wilson, que rápidamente nos ha llevado a plantearnos el hecho de que pudiera ser una cuenta parodia.

Wade Wilson es el nombre de Deadpool, un personaje habituado a romper la cuarta pared y a, bueno, reírse de todo. Revisando un poco no parece que sea una cuenta falsa, aunque sí una con una tendencia de publicación muy concreta.

Grupo cristiano "anti-Loki" creado por Wade Wilson

Naturalmente, los fans de Marvel que han detectado esta coincidencia no han tardado en publicar cosas como "Bien jugado, Deadpool", con mucho cachondeo.

Más allá de la tronchante coincidencia: ¿Qué opináis de estos grupos protestando por la serie de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus