Logo Hobbyconsolas.com

Crean un juego en Dreams con múltiples mundos abiertos similar a No Man's Sky

Dreams

Dreams es una de las herramientas creativas que más está desatando el ingenio de muchos jugadores dentro del sector. La creación de Media Molecule va más allá de ser un simple título y permite a todos sus usuarios desarrollar todo lo que quieran.

El eslogan, "crea todo lo que quieras", en Dreams se puede hacer posible. Desde que se lanzará el juego a mediados de febrero y antes en su versión de Acceso Anticipado hemos visto todo tipo de creaciones verdaderamente sorprendentes, pero siempre hay gente dispuesta a elevar el listo un poco más.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Basándose en la premisa que ya exploró No Man's Sky en su día, Recursive Cascade consigue un resultado muy similar al juego de Hello Games. El título, creado íntegramente en Dreams, cuenta con multitud de mundos abiertos que cambian dependiendo del jugador. Una aventura espacial en toda regla.

Metal Gear Solid, Dead Space, PT, Last of Us 2... recreados en Dreams

Mediante una nave espacial y un sistema de navegación podremos visitar diferentes mundos que generan sus apariencias de manera procedural y aleatoria. Ninguno y es igual y experimentan cambios como el color de la flora, el del cielo y de otros elementos. Cabe destacar que cada jugador experimentará una exploración espacial diferente, no hay dos iguales. Puedes echar una ojeada el vídeo que muestra como es este Recursive Cascade.

No es la primera noticia increíble que escuchamos sobre Dreams. Hace poco pudimos saber que el creador de uno de los juegos más punteros dentro de Dreams ha sido contratado por una desarrolladora europea. Otro de los grandes hitos conseguidos en este juego es la recreación de obras del Museo Nacional Thyssen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.