Logo Hobbyconsolas.com

Crean un Kickstarter para financiar la destrucción de PS4 edición 20º aniversario

Estela Villa

Crean un Kickstarter para financiar la destrucción de PS4 edición 20º aniversario
Charles Tionsong ha abierto un Kickstarter para financiar la destrucción de su PS4 edición 20º aniversario. Para ello, pide nada más y nada menos que 20.000 dólares.

En esta vida hay gente para todo y la noticia que os traemos es la más surrealista en lo poco que llevamos de año. Como sabréis, Sony lanzó una edición limitada de PlayStation 4 con los motivos originales de la primera consola para conmemorar el vigésimo aniversario de la marca. Este hecho la ha convertido en uno de los objetos más codiciados en la actualidad, puesto que en eBay podemos ver que se llegaron a pagar 20.100 dólares por una de ellas.

Crean un Kickstarter para financiar la destrucción de PS4 edición 20º aniversario

Mientras que la mayoría de personas que tengan una la guardarán como oro en paño, Charles Tionsong será la excepción que confirme la regla, puesto que ha pedido 20.300 dólares en Kickstarter para coger un martillo y reducir la consola a pedazos mientras lo graba en vídeo, siendo éste su razonamiento: "Alguien ha pagado 20.000 dólares en eBay para comprar una PlayStation Edición 20º Aniversario. Yo pido 20.300 dólares por romper una."

A día de hoy y a falta de 57 días, ya lleva 127 dólares acumulados, por lo que no parece que la idea haya sido bien recibida, algo lógico, todo sea dicho. Aunque si consigue llegar al objetivo veremos su correspondiente unboxing, para después proceder a observar como la consola se hace añicos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.