Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII, el despertar de la fuerza: ¡crean su sable láser con impresión 3D!

Star Wars Episodio VII, el despertar de la fuerza: ¡crean su sable láser con impresión 3D!
El tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos ha hecho fijar la mirada en un láser muy peculiar que ahora se ha creado utilizando una impresora en 3D, ¡mola!

Abrams puede estar bien contento porque la ha liado parda con el teaser tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. El famoso sable láser que esgrime un Lord Sith y que tiene ni más ni menos que tres filos ha hecho que el cachondeo se desate en la red con multitud de parodias: que si parece una antena colectiva, que si parece una cruz, que si recuerda a una navaja suiza... En la galería de abajo os las dejamos para que os echéis unas risas.

Star Wars Episodio VII, el despertar de la fuerza: ¡crean su sable láser con impresión 3D!

No es de extrañar la proliferación de memes si tenemos en cuenta lo poco práctico que sería luchar con un arma de esas características... Con todo y con eso la magia del cine todo lo absorbe, así que estamos destinados a caernos de culo viendo cómo lo mueven en la pantalla en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, como ya hiciéramos cuando a Yoda le dio por dar brincos.

Eso sí, no todos los fans son iguales y algunos no se conforman con la teoría: necesitan pasar a la acción. Y ¿qué mejor forma de dar fe de su funcionamiento que creando un sable láser así?

En el canal de Vimeo de Ie FabShop se publicó el siguiente video en el que un grupo de diseñadores decidieron crear su propio modelo 3D de sable láser compuesto por módulos para ser completamente configurable. Fijaos si son majetes que han publicado los archivos de los módulos para que cualquiera pueda crear el suyo propoo: desde el del tráiler hasta el de doble punta de Darth Maul o cualquier otro.

 

¿Creéis que es una sobrada sin fundamento o que además de darle "rollo" a Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos permitirá ver coreografías vertiginosas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.