Logo Hobbyconsolas.com

Crean un mod en primera persona para The Witcher 3: Wild Hunt

Martín Amechazurra Falagán

The Witcher III Wild Hunt

Un jugador ha creado un mod verdaderamente curioso para The Witcher 3: Wild Hunt. En los foros del juego, un usuario conocido como skacikpl ha mostrado el desarrollo de su nuevo mod, que trae el modo en primera persona a esta aventura creada por CD Projekt RED.

Como podemos observar, este mod nos permite admirar la belleza del mundo de The Witcher 3 de una manera diferente a la habitual, pudiendo observar las montañas y los edificios del juego como si fueramos el mismísimo Geralt de Rivia.

Por desgracia, todavía se encuentra en fase beta, por lo que sigue siendo algo inestable. Además, su creador no ha logrado incluir todavía los combates en su mod para jugar en primera persona. En cualquier caso, si lo que deseas es explorar el vasto e increíble mundo de este juego en primera persona, este mod está disponible para los jugadores de PC en este enlace.

The Witcher 3 Blood and Wine - Tamaño del mapa y lanzamiento antes del E3 2016

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta el 19 de mayo del 2015 para PS4, Xbox One y PC. El juego, que está cerca de los 10 millones de unidades vendidas, contará con una versión GOTY en el futuro, la cual incluirá todos los contenidos descargables del juego, así como las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.