Crean una Nintendo Switch del tamaño de un colchón

Nintendo Switch gigante

Tener una de nuestras consolas en modo gigante es una cosa que hemos soñado todos alguna vez. Aunque tampoco nos aporte ninguna función más allá que tener una pantalla a lo bestia. Y eso ha hecho el YouTuber Chris Salomone, que ha convertido su televisor en una Nintendo Switch con el tamaño de un colchón individual.

Como es lógico, no se trata de una Nintendo Switch de verdad, si no de dos accesorios con forma de Joy-Con que además sirven como espacio para colocar juegos, accesorios o todo lo que queramos. Este mueble casero con forma de Nintendo Switch TV podría ser la respuesta a los sueños de todos los jugadores.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta pantalla gigante se ha convertido en una enorme Nintendo Switch y el vídeo casi ha alcanzado el millón de reproducciones. Además, en el vídeo a parte de mostrar la Nintendo Switch gigante también ha dejado su proceso de creación para que los más manitas puedan imitarle y customizar nuestras habitaciones de la mejor manera posible.

The Witcher 3 para Nintendo Switch aparece listado en varias tiendas

El Joy-Con a cada lado de la pantalla no solo está ahí para verse bien; en realidad, tienen dos puertas que llevan a compartimentos para almacenar todos los accesorios, los juegos o los mandos. ¿Os animáis a imitarle?

Y además