Logo Hobbyconsolas.com

Crean un nuevo Zelda con el motor de Ocarina of Time

ocarina of time
El juego busca también seguir los pasos de la saga The Legend of Zelda y se ambienta entre dos de sus juegos más famosos.

Con la ausencia de noticias del nuevo juego de Zelda, estamos hablando del anunciado durante el Nintendo Direct en el E3 2019The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, parece que algunos usuarios, más que recrear el tráiler mostrado con el aspecto de Zelda Majora's Mask, han decidido crear un nuevo juego de Zelda.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Kaze Emanuar es un fan de Nintendo, y jugador de la consola y franquicias de la compañía, que ha llevado esta creación un poco más allá. Con ayuda de unos cuantos amigos suyos, han decidido tomar prestado el motor de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y hacer con todo un nuevo juego de Zelda.

El juego lo han bautizado con el nombre de The Missing Link, y todo gracias al motor gráfico de Ocarina of Time. Ambientado entre las historias de Ocarina of time y Majora's Mask, hace lo mejor que puede para convencer de que se trata de un juego nuevo, a pesar de que personas y ambiente resultan familiares. Pese a ello, mundo, mazmorras, escenas e historia son cosas nuevas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Resulta bastante interesante el que haya introducido un objeto que, mas tarde en la historia, resulta vital para la experiencia de la misma. Lo mejor de todo es que la esencia de The Legend of Zelda, además de los temas representados y los juegos en sí mismos con los puzles está todo bien encajado en su creación.

El tráiler que ha creado para The Missing Link también es perfecto para el mundo que quiere hacer llegar a los futuros jugadores de su obra.

Lista con los juegos más esperados en Japón, según la revista Famitsu

¿Qué os parece esta creación para este The Legend of Zelda: The Missing Link?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.