Logo Hobbyconsolas.com

Crean en Resident Evil 3 un fantástico mod HD para el juego

Resident Evil 3 tendría remake si fuera por su guionista

Desde que empezaron los mods en PC, ha habido también los que se crean para darle un aspecto totalmente en HD al juego, aunque siempre han existido aquellos en los que tienes que hacer un considerable zoom en alguna parte del juego para notar las diferencias; pero este no es ese tipo de mod. El Resident Evil 3 Seamless HD Project es diferente ya que usa un aprendizaje automatizado para aumentar la escala de fondos.

También incluye menús mejorados con retratos de personajes, caras y rasgos faciales lisos y muchísima edición manual para asegurarse que el texto en el juego sea legible; las diferencias son tremendamente notables. A modo de opción alternativa, existe otro pack con el doble de resolución en las escenas, algo que también tiene diferencia a pesar de estar a 640x320.

Resident Evil 3 HD mod

Este precioso funko de un Licker será tu compañero más fiel antes de devorarte

Lo han bautizado bajo el nombre de Resident Evil 3 Seamless HD Project, y desde el enlace que os pusimos unos líneas antes podéis entrar a la web para conocer todos los detalles del proyecto en cuestión y ver imágenes más en profundidad de todo lo que abarca.

Mejor será que os dejemos con el vídeo donde enseñan el mod en cuestión, ya que en algunas ocasiones se puede ver cómo el jugador juega con el original y la versión HD del mod.

Se confirmó la llegada de los Resident Evil 5 y 6 a Nintendo Switch

¿Es posible que Capcom tenga planes de hacer con este tercer título de la saga, lo mismo que ya hiciera con las dos primeras entregas de Resident Evil? Quizá pronto lo sepamos, quizá no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.