Logo Hobbyconsolas.com

Crean una Xbox Series X gigante que proyecta códigos con juegos gratis

Xbox Series X Lago Ontario
Gracias a Xbox Canadá, y en la comodidad de tu casa, podrás hacerte con cientos de códigos canjeables para videojuegos para tu nueva y flamante Xbox Series X, y esto es gracias a una consola gigante en medio del Lago Ontario.

La Xbox Series X acaba de salir al mercado, y Microsoft ha lanzado una interesante campaña que puede ser seguida incluso desde la comodidad de tu casa llevándote por el camino un montón de regalos.

Los residentes de Ontario en Canadá o incluso de cualquier parte del mundo, pueden participar en una interesante campaña de marketing de Microsoft en la que han instalado una imponente Xbox Series X gigante en el lago Ontario, y en su parte frontal un enorme panel LED donde se pueden ver distintos juegos de la consola y quizá lo que más te interesa: un montón de códigos gratis para bonificaciones y juegos.

Sea que estés cerca del lago Ontario o bien desde tu casa a través de Twitch, puedes seguir en directo todo lo que sucede es esta enorme pantalla que personifica una Xbox Series X en medio del lago. En la pantalla no solo pueden verse distintos tráiler o demostraciones de juegos, sino también de vez en cuando irán apareciendo códigos que, si eres rápido, los puedes canjear en tu nueva consola.

Date cuenta que hay miles de usuarios visionando el directo a cada hora, y los códigos además aparecen de una forma muy rápida, con lo que solo los más astutos podrán llevarse un montón de juegos gratis sin ningún tipo de límite.

Xbox Canadá ha confirmado que estos códigos los podrá canjear cualquier persona del mundo con una nueva Xbox, dado que son códigos no específicos de la región.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Si eres uno de los afortunados que ha conseguido recibir ya la nueva consola o todavía te estás peleando con el repartidor de tu tienda para recibirla durante los próximos días, intenta al menos apuntar alguno de estos códigos para que ya tengas juegos gratis nada más recibir el sistema.

Se trata de una campaña de marketing muy interesante dado que con una mínima inversión están haciendo que miles de jugadores de todo el mundo no dejen de mirar la retransmisión en directo para llevarse códigos canjeables gratis mientras observan demostraciones de juegos de la nueva consola.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.