Logo Hobbyconsolas.com

Creando Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Creando Disney Infinity
Cuando eras pequeño, ¿nunca soñaste con formar parte de esas películas que veías en el cine y la televisión? Gracias a Disney Infinity ahora puedes vivir las aventuras de tus personajes favoritos. Para contarnos en que consiste el juego, Disney ha presentado varios vídeos en que nos explica este nuevo universo.

La idea de Disney Infinity surgió de ver a los niños jugar e imaginar sus propios mundos como directores y guionistas de historias únicas. Al verles, los desarrolladores quisieron plasmar la idea de crear universos nuevos en un juego, Disney Infinity, basado en las películas de Disney.

Ahora, los guionistas y directores de algunas de las películas míticas de Disney, comparten con nosotros su experiencia de formar parte del mundo Disney, y que les parece un juego como Disney Infinity.

Creando Disney Infinity

A lo largo de los videos, guionistas, directores y desarrolladores, hablan de que supone comenzar una nueva película o un nuevo proyecto, y se nos muestran los Play Sets y Toy Box de Disney Infinity. Además, gracias a algunas de las imágenes que aparecen, haremos un recorrido por la historia del país de los sueños fundado por Walt Disney.

Creando Disney Infinity

Los Play Sets

Los Toy Box

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.