Logo Hobbyconsolas.com

Creando un héroe en Scribblenauts Unmasked

Sergio Gracia

El próximo mes de septiembre podremos enfrentarnos a los principales villanos del universo DC Comics con la ayuda inestimable de sus súper héroes, pero no cualquiera tiene el valor y el potencial para emprender una misión tan peligrosa, por ello es necesario darle forma a un nuevo héroe, uno que transmita temor a sus rivales con sólo verlo y que sea capaz de derrotarlos sin despeinarse. ¿Os parece si creamos uno en Scribblenauts Unmasked?

5th Cell y Warner Bros. Interactive Entertainment publican un nuevo vídeo de Scribblenauts Unmasked A DC Comics Adventure, el 'crossover' entre ambas casas que aterrizará en Wii U, Nintendo 3DS y PC el mes de septiembre (aún sin fecha concreta para territorio europeo), como dijimos al principio. Maxwell vuelve a equiparse con su libreta mágica para crear todo lo que se le ocurra, aunque en esta ocasión también podrá recibir súper poderes.

En este vídeo podemos ver el sistema de creación de héroes, haciendo uso de diferentes partes del cuerpo, indumentaria, colores, logos, estilos... Una vez finalizada nuestra obra podremos compartirla con otros para que ellos también puedan usar al héroe definitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.