Logo Hobbyconsolas.com

Creando nuestro hogar en Wildstar

Fernando Mateus

Ya sabemos que la actualidad dentro del género de los MMORPG la acaparan salvajemente títulos como el recientemente F2PStar Wars The Old Republic, el siempre presente World of Warcraft y el cada día más cercano Guild Wars 2, pero no por ello vamos a olvidarnos de otros títulos, como por ejemplo de Wildstar, que hoy nos muestra en su tráiler una curiosa faceta con bastantes posibilidades.

Si os creíais que un MMO sólo consiste en mejorar nuestro equipo y acabar con todas las bestias que osen asomar la cabeza fuera de sus cuevas, es que no le habéis echado un ojo al vídeo que os traemos de Wildstar, que nos propone el crear nuestro hogar, incluyendo en tal colosal tarea el amueblar nuestra morada, crear un jardín y cultivar de todo en él o, por qué no, transformar nuestra propiedad en una preciosa isla voladora.

Wildstar, que también está siendo desarrollado por NCSoft (responsables del inminente Guild Wars 2), no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento. Esperamos que se revele pronto, aunque desde que vimos su último tráiler, en el que hacía gala de su sentido del humor, no habíamos vuelto a saber nada de él.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Creéis que Wildstar podrá hacerse con un hueco en el mercado o la competencia será demasiado para él? Sea como sea, ojalá NCSoft se ponga manos a la obra con su desarrollo una vez que Guild Wars 2 haya llegado al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.