Logo Hobbyconsolas.com

Creating a Champion, el libro sobre Breath of the Wild llegará a España

Manuel Pérez

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Continuamos con las celebraciones de hoy por el Día del Libro en España. Ahora hemos sabido que la Editorial Norma editará en España el libro sobre The Legend of Zelda: Breath of The Wild, Creating a Champion, donde se cuentan todos los secretos del juego exclusivo de Nintendo Switch.

El libro ya contaba con un versión en inglés, pero ahora llegará a España, aunque todavía no conocemos muchos más detalles al respecto. El anuncio lo ha hecho la editorial a través de su cuenta oficial de Twitter. Podéis leer el tweet aquí mismo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de AmazonEl libro llegará en formato de gran tamaño y tapa dura. Y en él, podremos encontrar todo lo relacionado con el celebre título de Nintendo Switch, desde entrevistas con los desarrolladores a ilustraciones de los artistas que crearon el videojuego.

Día del libro 2019: los mejores libros de videojuegos para regalar

 

En su versión inglesa, el libro cuenta con un total de 424 páginas de contenido exclusivo, entre las que se encuentran: casi 50 páginas de bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada, 296 páginas de diseño artístico y comentarios sobre la creación del juego por parte de los creadores, una sección histórica de 55 páginas que divulga la historia de Hyrule como se conoce en el juego, y entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo.

Todavía no se ha hecho publica la fecha oficial de cuándo llegará este libro a nuestras estanterías, pero nos mantendremos atentos con todas las novedades que se produzcan al respecto.

Zelda Breath of the Wild

Os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of The Wild se lanzó en marzo de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Podéis leer nuestra opinión sobre el juego en este análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.