Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly, creadores de Alien Isolation, están trabajando en un nuevo FPS

José Luis Ortega

Alien Isolation, The Creative Assembly descarta su secuela a corto plazo

En Creative Assembly están trabajando en un nuevo FPS y se lo tenían muy calladito. Pero, el estudio responsable de Alien Isolation lo ha confirmado oficialmente con la visita a sus estudios del director cinematográfico Neill Blomkamp.

Entrevista con The Creative Assembly sobre Total War Attila

Tanto el estudio como el cineasta han publicado tweets con la visita, dejando bien claro que desde Creative Assembly están trabajando en un nuevo videojuego del que todavía se desconocen datos.

"Neill Blomkamp se ha pasado por la sede de Creative Assembly para un vistazo interno al desarrollo de nuestra nueva IP FPS", han escrito desde el estudio responsable de Alien Isolation.

Por su parte, Blomkamp, director de filmes como Chappie o Elysium ha asegurado que le ha encantado el FPS que están creando en Creative Assembly "El núcleo de su concepto es genial. Me lo he pasado muy bien". 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos y películas

Por el momento, se desconoce de qué trata el FPS que están desarrollando en Creative Assembly. Queda claro que no es un videojuego de la saga Alien, ya que el estudio ha confirmado que se trata de una nueva IP.

Seguiremos atentos para saber qué se cuece en Creative Assembly.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.