Logo Hobbyconsolas.com

The Creative Assembly, creadores de Alien: Isolation, preparan un nuevo 'triple A'

Pablo Cosano

The Creative Assembly, creadores de Alien: Isolation, preparan un nuevo 'triple A'
Creative Assembly quiere seguir sorprendiendo con su trabajo y parece que ya está contratando nuevos talentos que participen el próximo triple A que desarrollará para PS4, Xbox One y PC.

El buen trabajo de The Creative Assembly con Alien: Isolation está dando sus frutos y el estudio de desarrollo ya se encuentra metido en el proceso de creación inicial de un nuevo triple A. Al menos es como lo califica la nueva oferta de trabajo que hemos podido ver en su página web, que busca candidatos para cubrir el puesto de "programador para el multijugador online" de un "blockbuster AAA multiplataforma".

The Creative Assembly, creadores de Alien: Isolation, preparan un nuevo 'triple A'

Se ha descartado la posibilidad de que sea un nuevo juego de la serie Total War por dos motivos: el primero es que de esa saga se encarga otra división dentro del estudio de desarrollo y el segundo es que la oferta de trabajo especifica que "están creando otro triple A multiplataforma para PS4, Xbox One y PC". 

Aunque si solo nos fijamos en que es "otro AAA" también tendríamos que eliminar la posibilidad de que estén preparando una secuela del survival horror con xenomorfos... Sabemos que The Creative Assembly estaba pensando en una secuela de Alien: Isolation y con el anuncio de la nueva película de la saga no nos extrañaría que se tratara de eso.

Independientemente de lo que estén preparando, siempre es una buena noticia saber que estudios importantes como The Creative Assembly ya están preparando cosas para el futuro. Ya solo nos falta saber en qué están pensando...

Fuente: VideoGamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.