Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly destaca la versión de Alien Isolation para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly destaca la versión de Alien Isolation para PS4
Gary Napper, jefe de diseño de Alien Isolation ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que su versión favorita es la de PlayStation 4. 

Gary Napper, miembro de The Creative Assembly y jefe de diseño de Alien Isolation ha hablado recientemente sobre el nuevo juego basado en Alien afirmando que su versión favorita es la de la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Napper explica que el principal motivo es el grado de inmersión que se consigue en PS4 gracias a una de las características del DualShock 4.

Creative Assembly destaca la versión de Alien Isolation para PS4

En palabras del propio Napper "Mi versión favorita de Alien Isolation es la de PlayStation 4, y lo digo como gran fan de Microsoft, así que para mí es un poco extraño. La razón es que en la consola de nueva generación de Sony hemos hecho que el DualShock 4 haga las funciones de rastreador de movimiento, por lo que la barra de luz se enciende con el radar y si el Alien aparece lo encontrarás más rápido". 

Desde Creative Assembly están convencidos de que es una característica "realmente buena" que permite a los jugadores alcanzar un gran de inmersión único. Alien Isolation saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y, además de para PlayStation 4, también estará disponible para PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.