Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly desvela nuevos datos de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly desvela nuevos datos de Alien Isolation
Creative Assembly ha hablado recientemente sobre Alien Isolation afirmando que podremos completar la aventura sin matar a nadie.  

Gary Napper, uno de los diseñadores de Alien Isolation, ha hablado recientemente en GamesTM afirmando que podremos completar toda la aventura sin matar a nadie, algo que supondrá un desafío para muchos jugadores. Según hemos podido leer, Napper comenta "los usuarios podrán acabar la historia de Alien Isolation sin matar a nadie. Estamos hablando de una Ripley, no es como esos personajes de los juegos que matan civiles para poder avanzar". 

Creative Assembly desvela nuevos datos de Alien Isolation

Gary Napper también ha comentado que aunque el enemigo principal sea el xenomorfo, muchos jugadores se tomarán como un desafío la posibilidad de completar la historia sin matar a ningún civil. Además, Napper confirma que durante el juego iremos desbloqueando nuevas áreas que podremos visitar siempre que queramos. Eso sí, Napper nos avisa de que el Alien podrá aparecer en cualquier momento, eliminando la sensación de seguridad en todas las zonas. 

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con el tráiler de la Edición Ripley, una edición que nos permitirá disfrutar de dos misiones especiales que nos harán revivir momentos épicos de la cinta original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.