Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly habla de Alien Isolation para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly habla de Alien Isolation para PS4
Uno de los miembros de Creative Assembly ha hablado con el blog de PlayStation y explicado algunas de las características que tendrá Alien Isolation en PlayStation 4.  

Alistair Hope, director creativo de Alien Isolation, ha hablado recientemente con el blog oficial de PlayStation explicando cómo ha sido desarrollar en PlayStation 4 y comentando algunas de las características del juego en su versión para la consola de nueva generación de Sony. Alistair Hope declara "desarrollar en PlayStation 4 ha sido genial y contamos con algunas funciones realmente geniales en PS4 que desvelaremos más adelante". 

Creative Assembly habla de Alien Isolation para PS4

Hope añade "una función que ya hemos mostrado es cómo Alien Isolation aprovecha la barra de luz del DualShock 4 para reflejar la señal del rastreador de movimiento. Se ilumina de modo sincronizado con el sonido del rastreador de movimiento, incrementando en frecuencia a medida que el xenomorfo se aproxima. Esta función es especialmente efectiva cuando estás en la oscuridad". El director creativo de Alien Isolation también destaca la posibilidad de emitir partidas en directo y afirma que será muy divertido ver los encuentros de otros usuarios con el Alien y que será como ver una película de terror que nunca acaba. 

Además de en PlayStation 4, Alien Isolation también estará disponible en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y aunque se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, se rumorea que el estudio podría confirmarla este mismo fin de semana. En cualquier caso, aquí os dejamos con el último diario de desarrollo del juego en el que los chicos de Creative Assembly explican cómo están creado la experiencia survival horror de Alien Isolation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.