Logo Hobbyconsolas.com

Creative Assembly ofrece nuevos datos de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

Creative Assembly ofrece nuevos datos de Alien Isolation
Creative Assembly ofrece nuevos datos de Alien Isolation, juego en el que nos pondremos en la piel de Amanda Ripley para disfrutar de lo que promete ser un auténtico survival horror. 

Tal y como os contamos hace unas semanas, el xenomorfo aprenderá de nuestras acciones y estudiará todos nuestros movimientos en Alien Isolation. Pues bien, según hemos podido leer, Gary Napper, diseñador jefe del juego, ha comentado que las armas que fabriquemos para defendernos nos durarán muy poco, ya que nuestro enemigo estudiara cada paso que demos haciendo que esas armas dejen de ser útiles al poco tiempo de crearlas. 

Creative Assembly ofrece nuevos datos de Alien Isolation

Gary Napper declara "los usuarios encontrarán objetos por los escenarios con los que crear armas que podrán utilizar contra el xenomorfo, pero pronto se darán cuenta de que la criatura también evoluciona y aprende de nuestros movimientos, por lo que esas armas podrían dejar de ser útiles". Además, Napper añade "se trata de que el jugador explore los escenarios y pueda encontrar incluso pequeñas armas de fuego, pero no vamos a dar rifles de plasma ni lanzagranadas". Alien Isolation estará disponible a lo largo de 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.