Logo Hobbyconsolas.com

The Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien Isolation

Alejandro Oramas Monzón

The Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien Isolation
The Creative Assembly ha hablado recientemente sobre Alien Isolation asegurando que ya tienen planes para una secuela aunque no la confirman de forma oficial. 

Alien Isolation ha sido una de las grandes sorpresas de 2014, y es que The Creative Assembly ha creado el juego que muchos seguidores de Alien esperaban. Pues bien, parece que en The Creative Assembly no se conforman con Alien Isolation y ya piensan en una secuela para el juego, aunque todavía no ha sido confirmada de forma oficial.  

The Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien Isolation

El encargado de revelar estos planes el estudio ha sido uno de los diseñadores de Alien Isolation, Gary Napper en una reciente entrevista con AvPGalaxy. En palabras del propio creativo "el argumento de una posible secuela es un tema de discusión habitual dentro del estudio. Nuestros guionistas tiene claros los conceptos, por lo que tenemos una gran oportunidad para continuar la historia". 

Sobre el enfoque de esta posible secuela de Alien Isolation, Gary Napper ha comentado que seguirían en la misma línea, es decir, "un título de terror con un sólo Alien, pero mejorando los escenarios y la interacción con ellos". En cualquier caso, de momento es sólo una idea del estudio y no hay nada confirmado. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Alien Isolation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.