Logo Hobbyconsolas.com

Creativo ebrio revela el final de Spiderman

Jesús Delgado

Creativo ebrio revela el final de Spiderman
Durante una gran juerga, uno de los artistas principales de la Marvel (cuyo nombre aún se desconoce) reveló en un severo estado de embriaguez cómo acabaría la colección de Amazing Spiderman.

Aunque suena a spoof-new, es cierto; si atendemos, claro, a lo que nos cuentan nuestros amigos de Bleeding Cool y Espacio Marvelita. Al parecer un artista de Marvel se emborrachó hace pocas noches es un club de strip-tease y reveló cómo acabará el último arco argumental de Amazing Spider-man durante los número 698 al 700.

Por ello, la Casa de las Ideas quiso correr a tapar la herida y remitió el siguiente mensaje (traducido del original) a diversos medios:

El artista de Marvel (NOMBRE CENSURADO) se emborrachó en un club de striptease en (LOCALIDAD CENSURADA) y reveló la sinopsis completa de ASM entre el 698 y el 700. (PERSONAJE CENSURADO) con la asistencia accidental del Doctor Extraño (CENSURADO). Dejando (CENSURADO) a los lectores más listos (o sabios).

Y hasta aquí podemos leer. La identidad del alegre borrachín aún no se ha desvelado. Pero si hacemos porras, el premio podría ser el del guionista Dan Slott quien lleva más de dos meses, entre tweet y tweet, haciéndose el interesante con su invento de reiniciar al Trepamuros. Aunque claro, que lo mismo ha sido el dibujante, Ryan Stegman, con quien la presión ha podido y ha acabado explotando. Pero bueno, no me enrollo. Os dejo a vosotros: ¿quién créeis que ha sido el bocachancla?

con la asistencia accidental del Doctor  Extraño. Dejando [CENSURADO]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.