Logo Hobbyconsolas.com

Crecen las expectativas de Kinect

Óscar Díaz

Crecen las expectativas de Kinect

A nivel mundial, parece que el lanzamiento de Kinect ya tiene garantía de triunfo. Tal es la situación con las reservas, que en Microsoft se han permitido elevar las expectativas a cinco millones para los primeros días de ventas.

Crecen las expectativas de Kinect

Hace pocas semanas, desde la compañía responsable de Xbox 360 se anunció una previsión de tres millones de unidades vendidas en el lanzamiento de Kinect. Algo que parecían confirmar las reservas en Estados Unidos o Reino Unido, con datos de cadenas como GameSpot o Game. Sin embargo, también se comentó la dificultad para abastecer al mercado en la ventana de lanzamiento, por lo que las cifras se podían tildar de conservadoras.

Ahora, parece que el stock de Kinect será capaz de afrontar la fuerte demanda, aunque todavía hablamos de estimaciones y faltan días para poder confirmar el resultado. Un lanzamiento a nivel mundial, con mercados de lo más variados, puede dar alguna sorpresa. Algo que se aprecia en los datos de PlayStation Move, que triunfa en Europa sobre otros países tradicionalmente más consumidores de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.