Logo Hobbyconsolas.com

Crecen los rumores acerca de una colaboración entre For Honor y Prince of Persia

Martín Amechazurra Falagán

Prince of Persia For Honor

Con el E3 2018 cada vez más cerca, las grandes compañías del mundo de los videojuegos tratan en ocasiones de crear expectación publicando pequeños teasers o adelantos de algunos de sus proyectos. Este es el caso con Ubisoft, la cual publicó esta semana un vídeo para hablar sobre el presente y el futuro de For Honor, uno de sus juegos multijugador actuales.

Dicho vídeo contenía cerca de su final un breve anticipo (de tan solo tres segundos) de uno de los anuncios que tendrán lugar sobre For Honor en las próximas fechas. Si bien este vídeo no llegaba a revelar muchos detalles sobre los próximos contenidos del juego, los pocos detalles que sí que estaban presentes en el vídeo han causado cierta expectación entre los seguidores del juego, quienes creen que el Príncipe de Persia podría ser uno de los nuevos personajes de For Honor.

 

 

Según han comentado los seguidores del juego a través de Reddit o ResetEra, la mano que aparece en el vídeo, presente en la imagen que encabeza la noticia, muestra una protección en la muñeca muy parecida a la del protagonista de Prince of Persia en los juegos de Ubisoft, y su arma guarda un gran parecido con la de este. Así mismo, este personaje porta su arma con la mano izquierda, justo como el Príncipe en la portada de Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Para rematar, el escenario de este breve vídeo muestra un aspecto arenoso, cercano al de un desierto, y con cierto diseño oriental, como el que caracteriza a la saga Prince of Persia. De ser ciertos los rumores, esta no sería la primera vez que Ubisoft junta alguna de sus sagas a modo de cameo, algo que ya ocurrió con la llegada de Sam Fisher a Ghost Recon Wildlands o con los guiños entre Assassin's Creed y Watchdogs (sin olvidarse del nuevo mapa italiano de Rainbow Six Siege).

Aún así, todo esto podría tratarse solamente de un pequeño guiño estético hacia el Príncipe de Persia por parte de los responsables de For Honor, por lo que es mejor tomar todo esto con cautela a la espera de que haya algún anuncio por parte de Ubisoft, posiblemente durante el E3 2018. Os recordamos que ya podéis consultar la fecha y los horarios de todas las conferencias en nuestra web, así como todos los juegos confirmados para el E3 2018. Sin más, os dejamos con el análisis de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.