Ir al contenido principal

Crecen los rumores acerca de un crossover entre Fortnite y Black Ops 4

Fortnite Black Ops 4

Fortnite es sin duda el juego más popular del momento, gracias ante todo a su modo gratuito de Battle Royale que lleva varios meses copando todas las retransmisiones de juegos y los contenidos más destacados dentro de las comunidades de jugadores. Su popularidad ha provocado todo tipo de eventos y crossovers con otros productos, como su colaboración con Marvel, algo que también podría ocurrir en el futuro con Call of Duty Black Ops 4.

Y es que la cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha publicado durante el fin de semana una imagen donde se muestra el nuevo traje "Chromium" que se incorporaba al juego. Si bien es completamente usual mostrar los nuevos trajes que llegan a juegos de este tipo, el traje publicado por Epic Games porta unas placas identificativas de lo más curiosas que, según los usuarios, muestran el logo de Call of Duty Black Ops 4 (estilizado como "Black Ops IIII").

 

 

Los HDD externos mejor valorados en Amazon

Las cuatro franjas de Black Ops IIII que tanto dieron de lo que hablar en su momento parecen estar presentes en la imagen publicada por Epic Games (disponible en la cabecera de la noticia), lo cual ha desatado los rumores acerca de una posible colaboración entre Fortnite y Call of Duty para dentro de poco.

Porque tampoco podemos olvidar que esta misma semana tiene lugar el evento de presentación de Call of Duty Black Ops 4, un juego del que ya se rumoreaba que tendría un modo Battle Royale ¿Veremos el anuncio de una colaboración entre Fortnite y Black Ops 4? ¿O se tratará esto simplemente de un guiño desde Epic Games hacia el juego de Activision? En cualquier caso, mientras esperamos a salir de dudas, os dejamos con los desafíos de la Semana 3 de Fortnite Battle Royale Temporada 4.

Y además