Logo Hobbyconsolas.com

Crecen los rumores de Project Gotham Racing 5 en Xbox 720

David Alonso Hernández

Crecen los rumores de Project Gotham Racing 5 en Xbox 720
Lucid Games confirma que anunciará una potente novedad en mayo y todos los rumores apuntan a una nueva entrega de Project Gotham Racing, que podría llegar junto al lanzamiento de Xbox 720.

Quedan 15 días exactos para el 21 de mayo, día en el que Microsoft revelará por fin su consola de nueva generación en un evento en el que, esperemos, las características técnicas de Xbox 720 no sean la únicas protagonistas y podamos descubrir algunos de los juegos que acompañarán a la máquina en su lanzamiento.

Uno de los títulos más rumoreados desde hace bastante tiempo es Project Gotham Racing 5, la nueva entrega del simulador cuya licencia está en manos de Lucid Games, compañía surgida tras la unión de trabajadores de Bizarre y Criterion.

Precisamente ha sido un anuncio en la página oficial de Facebook de Lucid Games el que, en esta ocasión, ha reavivado los rumores del desarrollo de Project Gotham Racing 5, título que podría llegar junto a Xbox 720 en su salida.

Crecen los rumores de Project Gotham Racing 5 en Xbox 720

Con un misterioso mensaje que reza "So yeah, Mid-May will be interesting for the studio. We have some exciting updates coming. Stay tuned!", Lucid Games deja caer que tiene algo potente que desvelar durante este mes de mayo, mes en el que casualmente (o seguramenre no) se mostrará la nueva consola de Microsoft.

No es la primera vez que en Lucid Games "sugieren" estar trabajando en un nuevo Project Gotham Racing, ni tampoco podemos obviar el hecho de que Microsoft renovara la licencia de la serie de velocidad en enero de este año, por lo que no es descabellado pensar que estos rumores tienen bastante fundamento.

Sea verdad o no, lo bueno es que parece que no vamos a tener que esperar demasiado para descubrir el nuevo juego de Lucid Games. ¿Os gustaría que fuese un Project Gotham Racing de nueva generación? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.