Logo Hobbyconsolas.com

Crecen los rumores sobre Star Wars Battlefront

Clara Castaño Ruiz

Crecen los rumores sobre Star Wars Battlefront
Desde el pasado E3, no hemos vuelto a tener información de primera mano en torno al nuevo juego de Star Wars Battlefront que está preparando DICE. Pero, los rumores no paran de crecer. Os damos nueva información sobre el título.

Desde la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 2014, en la que se mostró un pequeño vídeo, no hemos vuelto a tener noticias sobre Star Wars Battlefront desarrollado por DICE y Electronic Arts. En los últimos días, han crecido las informaciones y rumores en torno al nuevo juego de la saga galáctica. Así, por ejemplo, ya sabemos que DICE está contratando gente para un nuevo título basado en el universo, probablemente Star Wars Battlefront.

Además, representantes de una página web anunciaron que habían visto una versión preliminar del juego e indicaron que el nuevo Battlefront tendría mayor número de armas de alta precisión que sus predecesores. Y, añadieron, que en el juego habrá que contar más con la estrategia. Según esta web, las armas dictarán el estilo de lucha que tomemos en el juego. También comentaron que el nuevo Battlefront pondrá especial énfasis en crear una mayor tensión durante las batallas.

Crecen los rumores sobre Star Wars Battlefront

Por otro lado, de acuerdo con otras fuentes, Battlefront puede venir acompañado por mods para un solo jugador. Las últimas informaciones que nos llegan vienen de la mano de Viktor Lundberg, desarrollador involucrado en la banda sonora del juego, que publicó un mensaje de Twitter indicando que tenía ganas de probar el juego. Esto hace pensar que su desarrollo podría estar bastante avanzado. 

De momento, todos estos detalles e informaciones son meras especulaciones y tendremos que seguir esperando para que la batalla comience. Star Wars Battlefront no estará disponible hasta el 2015.

Fuente: swtorstrategies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.