Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creed 2 - Primer tráiler de la secuela spin-off de Rocky

¡Rápido! ¡Todos a sus puestos! ¡Que los boxeadores se coloquen en sus correspondientes esquinas! ¡El combate del año está a punto de dar comienzo! Ya está disponible el primer tráiler oficial de Creed II, la esperada secuela del spin-off de la célebre saga cinematográfica Rocky. Tras seis largometrajes, la popular franquicia regresó a los cines con Creed: La leyenda de Rocky, cuya trama se centra en Adonis Creed, hijo del boxeador Apollo Creed, quien murió en el cuadrilátero durante el combate con Ivan Drago en Rocky IV.

Consigue la colección al completo de las películas de Rocky y Creed en Blu-Ray a través de Amazon

Como bien podéis apreciar en el vídeo que tenéis al inicio de esta noticia, el destino querrá que Creed y Drago vuelvan a combatir en el ring, solo que esta vez serán sus respectivos descendientes los que se enfrentarán en un combate de boxeo que promete ser de lo más épico. Si a esto le sumamos el regreso del actor Dolph Lundgren como Ivan Drago, y que Sylvester Stallone seguirá con su rol de Rocky Balboa entrenando a Adonis Creed, el resultado de Creed II promete ser de lo mejorcito del cine que veremos en las próximas fechas.

Creed II

Los americanos están de suerte, pues podrán disfrutar de Creed II de cara al Día de Acción de Gracias, esto es, el próximo 21 de noviembre. Sin embargo, en España todavía tendremos que esperar a que suene la campana que dé inicio a esta más que esperada pelea, pues la película de Steven Caple Jr. no llegará hasta el próximo 18 de enero de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.