Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Creepshow - Tráiler del reboot de la antología de terror de King y Romero

Tráiler de Creepshow, el reboot para televisión de la antología de terror creada por Stephen King y George A. Romero, la mítica franquicia creada en los años ochenta.

¡Nos puede la nostalgia! ¿Recordáis Creepshow? La película de terror del año 1982 marcó una época. Escrita por el maestro del terror Stephen King y dirigida por George A. Romero vino seguida de un chorro de secuelas.

Pues bien ahora, la Comic-Con de San Diego nos ofrece el tráiler del reboot televisivo de Creepshow, que ha caído en las manos de Greg Nicotero, productor y director de la afamada serie The Walking Dead (de cuya décima temporada, por cierto, esperamos ver muy pronto un primer adelanto, sobre todo tras haber visto ya la primera imagen con Michonne repartiendo leña).

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según se ha anunciado, Nicotero respetará el formato antológico original de modo que la primera temporada constará de 6 episodios cada uno de los cuales estará dividido en dos segmentos. Esto significa que veremos 12 historias distintas.

Cartel de Creepshow
Cartel de CreepshowAMC

¿Qué otros nombres están asociados a Creepshow? Pues ya sabemos que grandes talentos: el propio Stephen King, su hijo Joe Hill, Tom Savini, Bruce Jones, Joe Lansdale o Rob Schrab entre otros y entre los intérpretes veremos caras conocidas como la de Giancarlo Esposito, David Arquette, Adrienne Barbeay o Dana Gould.

El estreno en Estados Unidos se producirá el próximo 26 de septiembre en el servicio de streaming llamado Shudder, propiedad de AMC, lo que nos hace pensar que a España podría llegar a la filial española de AMC o a Dark. Puede que incluso a la plataforma de terror recientemente creada Planet Horror.

De momento tanto el avance como el cartel nos hacen frotarnos las manos mientras esperamos a tener nuevas noticias... ¡Felices pesadillas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.