Crema Games busca un SFX Artist para trabajar en Temtem

Temtem

Crema Games, el estudio que está arrasando en Kickstarter gracias a Temtem, se encuentra buscando un perfil SFX Artist para trabajar en su próximo título, que tantos adeptos está generando.

En la web de la oferta podéis ver los requisitos para acceder al puesto de SFX Artist en Crema Games. El trabajo se realizaría de forma remota y con reuniones presenciales en las oficinas del estudio en Madrid.

Temtem es un título que todavía no ha finalizado su campaña en Kickstarter y que ya ha recaudado más de 300.000 euros, muy cerca de superar el récord obtenido por The Game Kitchen y Blasphemous como el juego español con mayor financiación en la web de micromecenazgo.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Temtem llegará en 2020 a PC y Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas