Ubisoft ha anunciado que la beta de The Crew, que sólo se lanzará en PC, adelanta su salida. Ahora, todo el que quiera participar en ella, podrá hacerlo a partir del día 21 de julio y hasta el 25 del mismo mes. De este modo podrá disfrutar de todos los contenidos que Ubisoft nos introduce en el vídeo que os mostramos juntos a este texto.

Para poder participar en la beta de The Crew y así conducir vuestros coches personalizados por todo Estados Unidos, sólo tenéis que entrar en este enlace y solicitar el acceso con vuestra cuenta Uplay. Una vez hecho esto y a partir del próximo lunes, tendréis acceso a la beta cerrada de The Crew para PC que os permitirá atravesar todo el mapeado del título y participar en pruebas en dos puntos, uno en la Costa Este de Estados Unidos y otro en el Midwest.

Por ahora no parece que la beta vaya a lanzarse en Playstation 4 y Xbox One, así que los usuarios de estas consolas de sobremesa tendrán que esperar hasta el 11 de noviembre(día en que se pondrá a la venta The Crew) para descubrir todas las posibilidades de conducción que nos ofrecerá el enorme mundo abierto de The Crew.

Y además

The Crew

Plataformas:

Xbox One, PS4, PC

Lanzamiento: