Logo Hobbyconsolas.com

The Crew añadirá modo PvP con su próximo parche

Pablo Cosano

The Crew añadirá modo PvP con su próximo parche
The Crew recibirá un nuevo parche el próximo 12 de febrero que añadirá varias mejoras al juego de velocidad entre las que se incluirá un nuevo modo PvP.

La próxima actualización de The Crew incluirá interesantes mejoras en el juego de velocidad de Ubisoft entre las que hay que destacar su modo PvP online que le ofrecerá una dimensión totalmente nueva. Podremos descargarlo este nuevo contenido desde el próximo 12 de febrero, que también vendrá acompañado de varias mejoras y cambios para seguir evolucionando su apuesta por este género.

The Crew añadirá modo PvP con su próximo parche

Como viene siendo habitual en los juegos en los que predomina el modo online, como ya os contamos en el análisis de The Crew, su próximo parche añadirá mejoras en el juego en línea y el matchmaking; dos de los aspectos en los que más flaqueaba. Otro de los puntos a destacar de esta actualización será el aumento del frame rate que mejorará la vista desde el interior del coche.

Después del parche todavía queda mucho contenido que llegar a The Crew y Ubisoft ya prepara su segundo DLC al que ha bautizado Speed Car Pack. A continuación os dejamos con una lista de todos los cambios que llegarán la semana que viene:

  • Modo PvP
  • Cuatro nuevas misiones de facción
  • Mejoras en el matchmaking y el lobby
  • Aumento del frame rate en la vista interior del coche
  • Arreglos varios en la interfaz de usuario
  • Inteligencia artificial de los rivales y de la policía mejorada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.