Logo Hobbyconsolas.com

The Crew confirma sus incentivos de reserva

David Alonso Hernández

The Crew confirma sus incentivos de reserva
Comienza la campaña de reserva de The Crew y, con ella, unos incentivos con los que Ubisoft premiará a los usuarios más previsores. ¿Queréis saber de qué se trata?

Ubisoft ya ha permite reservarThe Crew, el prometedor juego de velocidad que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo otoño, y -además- han confirmado los beneficios que obtendremos si nos decidimos a asegurarnos nuestra copia a través de esta campaña de reserva.

El regalo estrella que obtendremos al reservar The Crew será el acceso anticipado a un Mini Cooper S de 2010, con el que podremos recorrer con alegría las extensas carreteras del juego desde la primera partida gracias a los 184 CV y al reducido peso de este divertidísimo coche fabricado por BMW.

The Crew confirma sus incentivos de reserva

Por su parte, al reservar The Crew también obtendremos un paquete de piezas personalizadas, como por ejemplo diferentes paragolpes o alerones, y un paquete de piezas de alto rendimiento, compuesto por neumáticos, frenos, suspensiones o ajusten en el motor.

Una pegatina exclusiva creada por la comunidad de usuarios del juego, y que podremos lucir en nuestro vehículo si lo deseamos, y 10.000 créditos Crew completarán los incentivos de reserva de este esperado juego, del que podéis ver un espectacular tráiler aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.